Triunfo en suplementario para el básquet

San Lorenzo venció por 86-77 a Platense en el Polideportivo Roberto Pando. Cinco jugadores terminaron con doble dígito. El miércoles reciben a Ferro.

La felicidad del equipo en la vuelta al triunfo (Foto: @LigaNacional)

La felicidad del equipo en la vuelta al triunfo (Foto: @LigaNacional)

El Ciclón tuvo que trabajar más de la cuenta para poder quedarse con el triunfo en Tierra Santa. Con un segundo tiempo, donde dominó las acciones sobre el Calamar, le costó cerrar el partido en el último cuarto y se fue todo a suplementario. Ahí estuvo más fino y sacó una ventaja que lo deja con récord de 12 victorias y 13 caídas.

Con el regreso de José Defelippo con gafas debido a la operación que tuvo en la retina, el Pentacampeón volvió a sonreír luego de las ventanas FIBA. El aporte de los titulares fue muy bueno con 15 puntos de Lucas Perez, Agustín Perez Tapia y Facundo Rutenberg, pero las luces de la noche se la llevaron Leandro Cerminato con 18 y 13 rebotes (8 ofensivos) y Matías Sandes con 16 y 17 (15 en propia pintura).

Los parciales fueron muy parejos, 17-17, 37-37, 63-55, 70-70 y el 86-77 final en suplementario. San Lorenzo había sacado una ventaja de +10 (65-55) en el comienzo del cuarto período, pero se quedó y tuvo que transpirar de más en los 5 minutos extras.

Ahora San Lorenzo recibirá a Ferro el próximo miércoles desde las 20hs en el Polideportivo Roberto Pando, buscando hacerse firme de local previo a la gira por el norte.

 

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-