Troy Bell, nuevo jugador de San Lorenzo

El norteamericano se sumará al plantel de básquet azulgrana en reemplazo del saliente Xavier Silas. Podría debutar ante Ferro el 6 de enero en el primer partido de 2016.

Troy Bell viene de jugar en la liga italiana de básquet.

Troy Bell viene de jugar en la liga italiana de básquet.

El estadounidense, Troy Bell, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1,5 tiene una amplia trayectoria internacional y se sumará en enero al equipo que conduce Julio Lamas. 
 
El escolta de 35 años de edad se sumará desde enero a trabajar a la par del plantel de San Lorenzo de Almagro para disputar la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Cabe destacar que el estadounidense obtuvo el campeonato mundial juvenil 2001 con la selección de su país.
 
Troy Bell, oriundo de Minneapolis, tuvo un breve paso NBA por Boston Celtics y Memphis Grizzlies. Luego viajó a tierras Europeas, donde integró el plantel de Real Madrid como el de Skyliners de Frankfurt (Alemania). De ahí en más su carrera se dividió entre tierras americanas como europeas, principalmente jugó en la Lega italiana. Tal es así que en el último tiempo vistió la camiseta del Reggiana. 
 
 
El plantel de San Lorenzo de Almagro retornará a los entrenamientos el próximo sábado 2 de enero de cara al primer partido del año que tendrá el miércoles 6 contra Ferro Carril Oeste. Es así que desde ese día, el escolta norteamericano entrenará a la par de sus nuevos compañeros, para que los de Lamas sigan siendo protagonistas en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
 
Fuente: SanLorenzo.com.ar 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-