Un duro encuentro para el Ciclón

Desde las 21:30 San Lorenzo de Almagro, que es único escolta, visita al puntero Gimnasia Indalo en Comodoro Rivadavia. Para el Ciclón, ganar será un gran paso para entrar al Super 4.

San Lorenzo visitará a Gimnasia Indalo a quien ya superó en Obras.

San Lorenzo visitará a Gimnasia Indalo a quien ya superó en Obras.

Quedan dos partidos para cerrar la primera fase de la Liga Nacional 2015/16. San Lorenzo (11-5) busca ingresar al Super 4 que se disputará en Obras a mediados de diciembre para enfrentar a los dos mejores clubes de cada conferencia. Este mini torneo otorga un pasaje a la Liga Sudamericana de Clubes 2016.

Gimnasia Indalo es por ahora el mejor equipo de la Conferencia Sur y cerrará su participación de la primera etapa de La Liga en su casa. Hoy recibirá al Ciclón y el próximo viernes hará lo propio ante Weber Bahía que si bien está lejos también tiene posibilidades de entrar al Super 4.

San Lorenzo viene de caer como visitante ante Obras pero con sus fuerzas recobradas tras la recuperación de Nicolás Aguirre y Marcos Mata pero ya sin Courtney Fells que se fue a Italia. El encuentro, que se jugará en el Socios Fundadores, se dará comienzo a las 21:30 horas, y será arbitrado por la dupla que componen Diego Rougier y Oscar Britez.

Si esta noche gana Gimnasia, logrará la clasificación al Súper 4. El Verde llega a este partido con seis victorias consecutivas. Una durísima parada para los de Lamas que fueron unos de los pocos que tuvieron el privilegio de vencer a los chubutenses esta temporada.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-