Un regreso y una duda para el próximo sábado ante Godoy Cruz

Si bien no hizo futbol, el DT de San Lorenzo Rubén Darío Insua comenzó a darle forma al equipo de cara al partido ante Godoy Cruz, donde se dará un regreso a la titularidad y había una duda en la defensa.

San Lorenzo debe levantarse, cambiar la imagen y conseguir los tres puntos para mantener la inercia y la buena energía que venia mostrando el equipo de Insua durante  el último semestre del 2022 y el comienzo del 2023 y para eso, el Dt deberá meter mano en el primer equipo aunque no tocará las formas.

Recuperado de su desgarro, Augusto Batalla será el arquero en lugar de Facundo Altamirano, quien no deja el puesto por rendimientos, sino porque el Dt busca devolverle la titularidad al que venía jugando previo a la lesión.

Sin embargo, la defensa es un punto crítico donde buscara meter alguna modificación ya que Gastón Campi dejaría  su puesto y aun busca al reemplazante, de cara al próximo partido.

Durante esta mañana y apostando a la buena fe, Insua puso a Gattoni con la defensa en los movimientos aunque después probó a Carlos Sánchez, quien se ubico primero junto a Rafa Perez y Gastón Hernández, aunque por un momento, los colombianos y Gattoni también convivieron dentro del once, ya que La Roca, pasó al mediocampo.

De todas maneras, lejos de estar definido el once, Insua da muestras de su idea para recibir a Godoy Cruz el próximo sábado a las 17hs y todo parece indicar que pese a los ensayos, Gattoni no será de la partida.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-