Un salón de fiestas

El fin de semana el Nuevo Gasometro no fue escenario de un partido de San Lorenzo, pero si hizo las veces de salón de fiesta para un ex integrante de la barra del Ciclón.

El gimnasio de la Platea Sur se vistió de salón para la boda de un hincha

El gimnasio de la Platea Sur se vistió de salón para la boda de un hincha

Este último fin de semana hubo una gran noticia que fue el triunfo del primer equipo en San Juan por 3 a 1, y otra que empañó la victoria para los grandes medios nacionales. ¿Cuál es la otra novedad? Que en el gimnasio que se ubica debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasometro se llevó a cabo la celebración post casamiento de un hincha de San Lorenzo.

Ahora, ¿Por qué se dice que empañó la noticia del fútbol? Porque segun trascendió, el que festejó en el Pedro Bidegain es un ex integrante de la barra brava de San Lorenzo, y la misma barra se hizo presente en la ceremonia. También participó una murga y se ambientó el gimnasio con los trapos de la hinchada.

Matías Lammens objetó que lo cedió porque el que lo requería es un socio activo del club, y algunos fueron más allá para agregar que el Ciclón recibió 15.000 pesos para prestar las instalaciones.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-