"Uno está bien rodeado"

Matías Caruzzo, explicó las virtudes del equipo y ponderó el grupo que se ha formado. Además, analizó el liderazgo del campeonato y le agradeció al hincha del Ciclón por el apoyo que le brinda todos los partidos.

Matías Caruzzo está contento con el presente azulgrana

Matías Caruzzo está contento con el presente azulgrana

"Acá en San Lorenzo hay un plantel de gente grande, los resultados se están dando. Por algo fueron campeones de América, uno está bien rodeado", aseguró Matías Caruzzo a ESPN.

El defensor señaló además: "Disfruto de compartir la defensa con Yepes. Es muy positivo para el plantel. Los centrales nos tenemos que retener un poco, porque Buffarini y Más a veces suben los dos juntos y lo hacen bien".

Analizando el funcionamiento, Caruzzo afirmó: "Cuando suben los laterales, Pichi se mete entre los centrales. Físicamente son dotados, son los dos que más jugaron, si es por ellos no paran. Tenemos de mitad de cancha hacia adelante jugadores de buen pie, Pipi, Blanco, también Orti, Kalinski cuando le toca".

"Pichi es tan táctico, hace bien los relevos, pero distribuye bien. Hay variedad para poder jugar. Hay velocidad con Tito y Verón. Arriba está Mauro, en el juego áereo es muy importante. Caute trabaja muy bien con el cuerpo le gusta tirarse más atrás", señaló el siempre claro Matías Caruzzo.

Para finalizar, el defensor, se refirió al aliento del hincha azulgrana: "El grupo de jugadores es espectacular. El hincha siempre nos dio su apoyo. La gente está contenta e ilusionada por estar primeros".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-