Uno por uno ante Defensa y Justicia

San Lorenzo cayó y se hunde en una profunda depresión. Mirá el análisis del partido, jugador por jugador.

Nicolás Navarro (2): El arquero de San Lorenzo tuvi responsabilidad en el primer gol y en el tercero. Otro mal partido para él.

Andrés Herrera (3): El lateral por derecha intentó proyectarse pero sufrió mucho a su espalda

Fabricio Coloccini (3): El capitán tuvo algunas buenas intervenciones pero en general tuvo un mal partido. No se siente cómodo en esta defensa.

Gianluca Ferrari (2): El juvenil azulgrana no tuvo un buen regreso a la zaga. Muchas veces salió a destiempo y no estuvo bien posicionado en los goles de Defensa.

Bruno Pittón (3): Al igual que Herrera, el lateral sufrió mucho a su espalda y no se proyectó con claridad.

Gerónimo Poblete (3): Ante el desbalance del equipo, Poblete debe relevar a sus compañeros y esta vez no pudo. A San Lorenzo lo agarraron mal parado muchas veces.

Lucas Menossi (3): El cinco de San Lorenzo no estuvo fino con los pases y tampoco colaboró en la marca.

Fernando Belluschi (2): El 16 tuvo otro partido para el olvido aunque duró poco en la cancha. Salió sustituido por una lesión.

Ángel Romero (4): Lejos estuvo de aquel jugador desequilibrante que ya pudimos ver. Falló también en el retroceso. Suma un punto por el gol.

Nahuel Barrios (5): Si bien el Perrito no pudo cambiar el partido, fue el revulsivo de San Lorenzo y se destacó entre el bajo rendimiento

Alexander Díaz (5): El delantero goleador de Reserva arrancó chocando mucho con los defensores y terminó teniendo un partido aceptable.

-----------------

Oscar Romero (4): El paraguayo no entró bien y tuvo algunos errores, pero siempre puede clarificar el juego con sus pases

Juan Ramírez (3): El volante no ingresó bien ni gravitó en el juego

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-