"Va a ser un mercado de pases importante"

Matías Lammens, habló sobre todos los temas relacionados al presente deportivo e institucional de San Lorenzo. El presidente analizó la campaña del equipo dirigido por Bauza y se refirió al mercado de pases.

Matías Lammens habló de todos los temas relacionado con el presente del Ciclón

Matías Lammens habló de todos los temas relacionado con el presente del Ciclón

El presidente Matías Lammens, en una extensa charla con la Cicloneta, tocó todos los temas relacionados con el presente deportivo e institucional que está atravesando San Lorenzo.

Sobre las críticas hacia el entrenador, afirmó: “Me gusta que gane San Lorenzo. Las estadísticas me gustan. A Bauza le cuesta enamorar porque nosotros pusimos la vara muy alta. A veces hay un nivel de histeria que no se entiende. Me cuesta entender el murmullo y el insulto muchas veces en San Lorenzo.

Por otro lado, analizó el presente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Nadie va a querer perjudicar a San Lorenzo. Hoy Marcelo Tinelli es el candidato más fuerte para la AFA. Hay juristas muy importantes que avalan que cualquier dirigente vigente se puede postular. En este momento del fútbol discutir un punto y una coma, en vez de un proyecto es ser cerrado. Tinelli es un permanente generador de recursos y la AFA necesita eso”.

Con respecto a la continuidad de la dirigencia, el presidente fue claro: “En SanLorenzo todavía falta mucho. Tenemos que formar gente para que continúe el proyecto"

Además, hizo un anuncio importante: "El 28 de Junio vamos a hacer una linda fiesta de los campeones del 95. Estamos trabajando con Marcelo Moretti para que el fútbol Senior juegue ese día.

El básquet cerró una buena campaña en el TNA y San Lorenzo ya está programando la próxima temporada: “Sabemos que Julio Lamas es hincha y cumple con lo que queremos en un DT". A lo que agregó: “Me imagino el primer partido del Basquet en el Polideportivo de Boedo con 10000 personas”.

Las disciplinas que se practican en el Club siguen creciendo y con respecto a esto, Lammens afirmó: "Nos enorgullece ver a tantos chicos haciendo deportes y que San Lorenzo cumpla su rol social.Hoy los deportes federados no pierden dinero y se pueden potenciar. Queremos ser uno de los clubes más importantes en Tenis, Basquet, Voley, Hockey, etc".

La vuelta a Boedo, es la prioridad para la dirigencia: “Nos comprometimos a comprar el terreno este año. La idea es gestionar un crédito hipotecario y que no se dilate la vuelta definitiva a Boedo. A San Lorenzo ya le prometieron el Bernabeu en el Bajo Flores y así le fue. Hay que tener memoria"

San Lorenzo lanzó el pasado viernes, su marca propia de indumentaria, sobre esto, el presidente comentó:"Soy Cuervo es una iniciativa que hace que le ingrese dinero al club. Es ropa de primer nivel que tiene que ver con la idiosincrasia y el orgullo del hincha"

Sobre la falta de stock de los artículos de Nike, explicó: "Están entregando camisetas, pero no están entregando ropa de invierno. Nos preocupa. Se quedaron cortos con la matriz y calcularon mal. La gente de Nike quedó sorprendida con las ventas y calcularon mal. Cuando firmamos la idea era estar en todo el país".

La  reserva sigue puntera e invicta y Lammens se ilusiona con el debut de los juveniles: "El camino que tiene que tomar San Lorenzo es el de la formación de chicos. Quiero que el plantel del año que viene tenga muchos juveniles, pero hay que alternarlos con jugadores de experiencia, no podés hacer debutar 11 chicos en un partido".

 Comenzó un nuevo mercado de pases y son muchos los rumores que circulan en los pasillos del club.  “Vamos a achicar el plantel, hay menos competencia y muchos jugadores de valor. A los jugadores que no van a tener lugar este semestre los vamos a dar a préstamo”. Por otro lado, dijo: "Me gusta mucho el arquero Sánchez de Chicago", reconoció. Sin embargo, agregó: "La idea es apostar por Devecchi, aunque seguramente vayamos a buscar otro arquero”.

“Va a ser un mercado de pases importante. Tenemos que mantener la jerarquía del plantel", comunicó el presidente. Además, ilusionó a la gente: “Nacho Piatti es un jugador a tener en cuenta. Si vemos una mínima chance de que vuelva lo vamos a llamar”.

Para finalizar, realizó un análisis del presente futbolístico: “Terminamos donde debemos estar, mirando a todos desde arriba. El balance es bueno. Las incorporaciones rindieron. Blanco tuvo altos y bajos rendimientos. Al margen de eso, cerramos un buen trimestre en la punta del campeonato".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-