Va por otra victoria

Desde las 22:30 San Lorenzo recibirá a Regatas de Corrientes con el objetivo de volver a ganar y afianzar su gran momento. El Ciclón tiene un récord de 18-12 y acumula 3 triunfos consecutivos.

Después de superar a San Martín, el Ciclón quiere vencer al otro conjunto correntino.

Después de superar a San Martín, el Ciclón quiere vencer al otro conjunto correntino.

San Lorenzo (18-12) intentará continuar con la racha y se enfrentará esta noche a Regatas Corrientes (15-10), en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido se llevará a cabo desde las 22.15 en el estadio Templo del Rock, contará con la conducción arbitral de Roberto Smith-Oscar Brítez y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

El Ciclón obtuvo tres victorias sucesivas, la última ante San Martín de Corrientes (82-80) el lunes pasado. De este modo, el equipo de Julio Lamas ahuyentó fantasmas que se habían precipitado luego de una seguidilla de caídas ante Ferro (70-74) y Estudiantes de Concordia (76-80).

Por su lado, Regatas arrancó torcido la temporada y sumó dos derrotas seguidas como local (ante Libertad de Sunchales y Lanús, respectivamente), a pesar de los regresos del escolta Paolo Quinteros y del pivote Martín Leiva, ambos recuperados de sendas lesiones.

Por su parte, San Martín de Corrientes (14-11) buscará retomar el sendero del triunfo ante el local Ferro (11-16), que pugna por escaparle a los últimos puestos en la zona Sur de la competencia. Se jugará desde las 21.00 en el gimnasio Héctor Etchart y los árbitros serán Pablo Estévez-Oscar Martinetto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-