"Vamos a extrañar mucho al Patón"

Leandro Atilio Romagnoli habló de su eterno agradecimiento a Edgardo Bauza. También se refirió a su pierna izquierda y avisó que será entrenador al otro día de dejar de jugar.

El Pipi y Bauza, antes de entrar en el último partido ante Temperley.

El Pipi y Bauza, antes de entrar en el último partido ante Temperley.

"Nunca pensé en nada malo, en nada feo. Sí, sabía que tenía que tomar una decisión, según como fuera la recuperación. Si no me recuperaba bien, no se puede tomar una determinación drástica antes de saber cómo iba a volver. Fue hace tres meses pero pasó rápido", destacó Leandro Romagnoli entrevistado por La Nación.

"No le recrimino nada a mi rodilla derecha, también me hizo feliz. Tuve varias operaciones en esa pierna y en la izquierda tuve una sola. Si lo analizo fríamente, le agradezco mucho a la izquierda, porque se bancó lo peor, el apoyo, el sustento. Porque la derecha, la que tantas veces me lastimé, siempre anduvo por el aire con la gambeta y corriendo. La izquierda, de algún modo, fue el sostén, en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. Son cosas que pasan en el fútbol, para conseguir todo lo que logré, también pasé por esas etapas menos felices", señaló el "Pipi".

"El Patón significa mucho para mi vida y para mi carrera. Habíamos salido campeones con Pizzi, así que su llegada a San Lorenzo fue un cambio grande. Durante 2014 y 2015 vivimos momentos espectaculares, que voy a guardar siempre en mi corazón. Sobre todo, lógicamente, la Copa Libertadores, que fue haber cumplido el sueño que tuvimos todos los hinchas de toda la vida y eso nunca se va a olvidar. Quedamos en la historia y él fue el capitán de ese sueño. Vamos a extrañar mucho al Patón", aseguró el volante.

Para finalizar habló de su futuro: "El fútbol me apasiona. Quiero ser técnico al otro día de haber largado. Es lo que me gusta. Quiero seguir ligado al fútbol".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-