Velada de Boxeo en el Polidepotivo Roberto Pando

El Boxeo regresa a San Lorenzo ya que la agencia Chino Maidana Promotions, llevará a cabo una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre donde entre otras cosas, se disputará el el título sudamericano de la categoría wélter.

10 de diciembre, Velada de Boxeo en el Polidepotivo Roberto Pando

10 de diciembre, Velada de Boxeo en el Polidepotivo Roberto Pando

El Polideporitvo Roberto Pando cerrará el 2021 con una jornada pugilística ya que albergará una noche de Boxeo, la cual tendrá un título en juego. La agencia que encabeza Marcos Maidana es quien organiza, y contará con la transmisión de ESPN Knockout para toda Latinoamérica.

El próximo 10 de Diciembre, se llevarán a cabo cinco peleas entre las cuales se definirá un campeón Sudamericano categoría "Welter". Braian Arguello vs Laureano Sciuto, Sebastián Castillo vs Leo Báez y Lucas ‘Konfu’ Fernández vs Amed Reguera, serán los primeros combates, posteriormente será el turno Alexis ‘El Terrible’ Torres vs Eduardo Estela y como plato fuerte para el cierre de la jornada, Lucho Verón y Leo Amitrano, buscarán quedarse con el título sudamericano wélter.

La venta de entradas será directamente en las boleterías del Polideportivo Roberto Pando en José Mármol 1715, y las mismas tendrán un valor de 1000 pesos, las cuales servirán para toda la velada.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-