"Veremos si juego contra Racing"

Gonzalo Prósperi disputó el partido de reserva ante Huracán después de su lesión y manifestó que aguantó bien los 65 minutos que jugó a pesar del muy mal estado del campo de juego de la Quemita. ¿Reemplazará a Buffarini el domingo?

Gonzalo Prósperi es una de las alternativas para recibir a Racing el domingo.

Gonzalo Prósperi es una de las alternativas para recibir a Racing el domingo.

"Creo que San Lorenzo tuvo la mala suerte de que todo el equipo no estuvo fino y Huracán encontró ese gol. Todavía no hubo una charla grupal con Bauza luego del partido contra Huracán, pero en esta recta final hay que tratar de jugar mejor y seguir prendidos en la pelea", señaló Gonzalo Prósperi al programa Hablemos de San Lorenzo.

El defensor fue titular en el partido de reserva ante Huracán y contó sus sensaciones: "Hoy me sentí bien en la reserva, no se ganó pero fue positivo volver a jugar. El partido fue malo, el estado de la cancha no dejaba hacer demasiado. Veremos como se da la semana para ver si juego el domingo contra Racing".

Ante Argentinos, Julio Buffarini no pudo jugar por acumulación de amarillas y fue reemplazado por Mauro Cetto. Gonzalo Prósperi tenía todo para jugar otra vez con la primera pero una lesión lo dejó afuera. Ahora la Oveja espera esta vez sí estar entre los concentrados.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-