Viola jugó en la igualdad con la Sub 20

Los jugadores que no actuaron en la victoria frente a Newell's se midieron en una práctica formal contra la Selección Sub 20. El partido se disputó en el predio de Ezeiza y terminó en empate a uno.

Viola jugó una hora en el empate de los suplentes de San Lorenzo contra la Selección Argentina sub 20. Berterame convirtió para el Ciclón.

Viola jugó una hora en el empate de los suplentes de San Lorenzo contra la Selección Argentina sub 20. Berterame convirtió para el Ciclón.

Luego de la ajustada victoria ante Newell's San Lorenzo no se detuvo, y la mañana del domingo los encontró entrenando en el predio de AFA en Ezeiza. Mientras que los jugadores que fueron titulares en el Pedro Bidegain el día sábado hicieron trabajos regenerativos, el resto se enfrentó en una práctica formal a la Selección Sub 20 Argentina, equipo en el que actuó el lateral azulgrana, Elías Pereyra, recientemente convocado.

Para enfrentar a los jóvenes del seleccionado nacional, San Lorenzo formó con: José Devecchi, Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Germán Berterame, Juan Mercier, Alexis Castro y Jonás Acevedo; Valentín Viola y Nicolás Reniero. Más tarde, en la segunda parte, ingresaron Franco Moyano, Nicolás Zalazar y Tomás Conechny por Acevedo, Viola y Reniero. El gol de San Lorenzo para el empate final 1 a 1 lo convirtió Berterame, quien ya tuvo minutos en el primer equipo.

La noticia más allá del partido es que Viola jugó 60 de los 80 minutos del encuentro, haciendo su estreno extraoficial como jugador azulgrana. El plantel tendrá descanso el lunes y volverán a entrenar el martes en la Ciudad Deportiva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-