Voboril sufrió la peor lesión

Se confirmó que lo del lateral es una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda. Allegados al DT se movieron rápido pero les informaron que a San Lorenzo no se le habilita un cupo para reforzar.

Voboril se perderá lo que resta del torneo y parte del siguiente. (Prensa CASLA)

Voboril se perderá lo que resta del torneo y parte del siguiente. (Prensa CASLA)

Germán Voboril recibió la peor noticia. La lesión que lo hizo salir de la cancha ante Banfield a los 43 minutos del segundo tiempo es nada más ni nada menos que una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla izquierda. Esto le demandará una recuperación que llevará entre seis y siete meses.

San Lorenzo pena por el promedio, no le habilitan la cancha, se le escapan puntos sobre la hora -como ante el Taladro-, sufre problemas institucionales y ahora se le suma una lesión importante en Voboril, acortándole aún más el plantel a Ricardo Caruso Lombardi.

Ni bien se enteraron de la gravedad de la lesión, allegados al DT se movieron rápidamente para saber si se les abría un cupo para reforzar al plantel, pero no tuvieron suerte. Es que para obtener el derecho a traer un refuerzo más se da si la lesión se da antes de la décima fecha, y lo del defensor ocurrió en la 11ra.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-