Volver a ser

Leandro Navarro disfruta sus últimos días de vacaciones y ya piensa en el regreso. Quiere hacer una buena preparación para estar a punto.

Navarro y sus expectativas

Navarro y sus expectativas

El sábado por la noche, en el nuevo día de Mundo Azulgrana Radio, charlamos con Leandro Navarro que se encuentra de vacaciones en su ciudad natal.

"Estoy en Mar del Plata disfrutando con mi familia" comenzó su charla el volante que se encuentra en plena recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace ya cuatro meses.

En cuanto a su estado físico declaró: "me entrenaré sólo esta semana en la Ciudad Deportiva para llegar a punto para la pretemporada a partir del 12".

Sobre la eterna discusión de cual es la mejor posición en la cancha, la "Bomba" indicó: "mi ideal es o por la izquierda o como doble cinco".

El volante se mostró feliz por el crecimiento de Kannemann al irse a jugar al exterior: "Con Walter compartimos la pensión, así que muy felíz por él aunque en un futuro volverá. Todos los que nos vayamos de acá al exterior para mejorar nuestra economía, vamos a querer volver siempre".

Cerró con sus expectativas para los compromisos del Ciclón este año: "El grupo está muy motivado, se vienen lindos retos como defender la Copa Libertadores, la Recopa y un torneo largo, así que tenemos que hacer una buena pretemporada"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-