Volvió a rodar la pelota en el fútbol juvenil

Las categorías menores de San Lorenzo retomaron el Torneo en lo que fue una jornada invicta con tres triunfos y tres empates.

De a poco todas las categorías menores de San Lorenzo van volviendo al ruedo y retomaron con la primera fecha del Torneo ya que la fecha dos y tres ya se había disputado. 

En lo que fue una jornada a puro fútbol ante Arsenal, el fútbol juvenil consiguió tres victorias y tres empates, con 11 goles a favor y 4 en contra. En los encuentros estuvo presente la figura del mánager, Mauro Cetto quien estuvo observando a los distintos futbolistas. 

La mañana comenzó con la Cuarta división que ganó 1 a 0 con gol de Cocha. Luego siguió la Quinta que también se llevó la victoria por 3 a 0 con tantos de Ruggeri, Romano y Cáceres. Mientras que la Sexta empató 1 a 1 con gol de Mallea. 

Por último, la Séptima consiguió la victoria por 3 a 0 con tantos de Ladsttater, Hernández y Cayunao. Mientras que la Octava empató 0 a 0 y la Novena 3 a 3 con goles de Espíndola, Esquivel y Alessandro. 

Cabe destacar que el Ciclón ya jugó la segunda fecha (contra Colón, aunque Cuarta, Quinta y Sexta no pudieron hacerlo a causa de las condiciones climáticas) y también la tercera (ante Central Córdoba). 

El sistema que tendrá este torneo es que los equipos están divididos en dos zonas en la que San Lorenzo está en la A con otros 12 equipos a los que irá enfrentando jornada tras jornada.  Cada categoría tendrá su propia tabla de posiciones y una vez que se disputen todas las fechas los dos punteros se verán la cara en una final que definirá al campeón en cancha neutral. 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-