Volvió el Perrito Barrios

El volante de San Lorenzo ya está bajo las órdenes de Paolo Montero y realizó su primer entrenamiento junto al plantel.

Nahuel Barrios estaba a préstamo hasta diciembre en Central Córdoba pero al no ser tenido en cuenta por el equipo santiagueño, el cuerpo técnico de San Lorenzo decidió que el volante regrese al Ciclón y Paolo Montero lo tendrá en consideración para el Torneo.

En el entrenamiento de esta mañana, el Perrito se sumó a las prácticas y ya está bajo las órdenes de Paolo Montero quien en conferencia de prensa luego del empate ante Arsenal comentó:De lo que yo me acuerdo de cuando jugaba con Aguirre es su buen mano a mano y sobre todo es hincha de San Lorenzo. Fue criado en el Club y tiene sentido de pertenencia. Todo eso nos puede aportar en un fútbol en donde el uno contra uno es fundamental para generar superioridad numérica”.

El joven de 23 años tuvo partidos muy importantes con la casaca azulgrana en el que llegó a ser una pieza clave en los encuentros de Copa Libertadores durante el período de Aguirre, hasta llegó a convertir el 2 a 1 ante Universidad Católica en el día de su debut.

Recordemos que el futbolista venía entrenando de manera diferenciada con el plantel profesional de Central Córdoba, al igual que el arquero Alejandro Sánchez. El entrenador del Ciclón decidió darle una oportunidad y podría ser una de las alternativas en la mitad de la cancha. 

Barrios llegó a San Lorenzo con 11 años y vivió muchos años en la pensión del Club. Su gran categoría y responsabilidad lo ayudaron para que en 2016 sea elegido como el mejor juvenil de la institución. Luego de que Aguirre decida subirlo a entrenar con la Primera División logró firmar su primer contrato como jugador profesional. Con la casaca azulgrana llegó a disputar 53 partidos en los que convirtió cinco goles. 

 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-