Volvió, ganó y marcó

La reserva de San Lorenzo superó por 3 a 2 al combinado de Colón de Santa Fé en un partido vibrante. Uno de los goles lo hizo Adolfo Gaich en su vuelta luego de la fractura de tabique, y los otros fueron de Gastón Hernández y Gonzalo Berterame.

Los goeladores del mediodía. (San Lorenzo)

Los goeladores del mediodía. (San Lorenzo)

Luego del viaje a Rosario que significó la coronación del equipo conducido por Diego Monarriz, la Reserva viajó a la ciudad de Santa Fé para enfrentar al combinado zabalero por la fecha 18 de la Superliga. Sin Santiago González ni Alexander Díaz, el equipo salió con Chávez; Molina, Hernández, Vivanco, Elías Pereyra; Martegani, Maciel, Gonzalo Berterame, Nahuel Barrios; Sosa y Gaich. Los tres con más paso en primera, fueron Pereyra, Barrios y Gaich.

El partido se vio complicado para el Ciclón desde el principio, cuando a los pocos minutos de comenzar el partido, el jugador Farioli marcó para los locales. Casi media hora después, San Lorenzo pudo empatar el partido de la mano del defensor Gastón Hernández, pero duró poco ya que Mateo Hernández se encargó de ubicar a Colón por encima nuevamente.

El equipo de Monarriz comenzó el segundo tiempo de otra manera, y pudo volver a empatar el partido gracias al instinto goleador de Adolfo Gaich, que puso nuevamente las cosas en igualdad de condiciones. El úlimo partido que había jugado el delantero cordobés había sido con la selección en el Sudamericano Sub 20 ante Brasil, hace casi un mes. Luego de mucho intentar llegó el premio, donde Gonzalo Berterame pudo convertir para dejar a San Lorenzo arriba del marcador antes del pitazo final.

La reserva azulgrana ya se consagró, pero sigue cosechando victorias en este torneo que agarró la punta de la tabla en la fecha 2, para nunca más soltarla.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-