"Voy a trabajar al equipo para que juegue de la misma manera"

A pesar que no podrá contar con Tula y Bottinelli, Ramón Díaz piensa mantener la línea de tres defensores que viene utilizando en este torneo. “El equipo ya lo tengo”, manifestó.

Mientras ajusta el equipo, Díaz espera por los tres seleccionados. (Fotobaires)

Mientras ajusta el equipo, Díaz espera por los tres seleccionados. (Fotobaires)

Ni bien finalizó el partido frente a Olimpo, ya se comenzó a planear el partido frente a Colón. Claro está, las dudas pasan por la defensa: Cristian Tula sufrió un desgarro en su rodilla izquierda y Jonathan Bottinelli fue expulsado, lo que complica el panorama, teniendo en cuenta que son dos pilares de este equipo.

Ramón Díaz dialogó esta tarde con radio del Plata y aseguró que en su cabeza tiene a los once titulares que enfrentarán al Sabalero: “El equipo ya lo tengo, pero tenemos que trabajarlo en la semana. Los jugadores conocen muy bien el sistema y voy a trabajar para que jueguen de la misma manera”.

A continuación, vamos a compartir las frases que entregó el riojano, donde habló de la disputa del torneo, el mayor déficit del equipo y de la lamentable tragedia vivida en el estadio de Vélez con el fallecimiento de Ramón Aramayo.

“Lo que nos está faltando es un poco de definición. En el arranque del segundo tiempo tuvimos tres situaciones que podíamos haber definido y haber estado mucho más tranquilos. A mí me gustaría salir un poco más, jugar más adelantado de mitad de cancha para adelante”.

“Nos estamos consolidando defensivamente, en estos últimos tres partidos no nos convirtieron goles y eso es muy importante para los defensores”.

“El Chaco fue uno de los jugadores fundamentales en este partido, jugó muy bien y me pone muy contento por él, porque está peleando el puesto con Pereyra y Aureliano Torres”.

 “El campeonato está en una instancia muy importante y el partido contra Olimpo era clave para consolidar al grupo. Los jugadores tenían que asumir la responsabilidad y lo hicieron muy bien, con mucha personalidad. Somos muy arriesgados y queremos conseguir los resultados inmediatamente”.

“Los serios candidatos para el campeonato son Vélez, Estudiantes y River. Nosotros venimos muy bien pero tenemos que acomodar un par de cosas importantes para el futuro”.

“Es lamentable lo que sucedió con este pibe. Desde mi punto de vista tiene que cambiar el país, la gente, la seguridad. Si uno analiza lo que sucedió este fin de semana en las rutas hubo 30 muertos. Esto pasa por cómo somos nosotros, falta más educación, más tranquilidad en la gente. Los argentinos tenemos que cambiar y mucho”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-