Ya están buscando club

Los jugadores prescindibles de San Lorenzo se encuentran en la búsqueda de un destino para continuar con su carrera en esta temporada. ¿Cómo es la situación de cada uno?

Pablo Guede habla con Matías Catalán, uno de los que no será tenido en cuenta en los próximos meses.

Pablo Guede habla con Matías Catalán, uno de los que no será tenido en cuenta en los próximos meses.

Fabricio Fontanini

Tiene seis meses de contrato con el club y en junio quedará libre. Se siente algo consternado por no ser tenido en cuenta y reconoció que habló con Jorge Burruchaga, nuevamente entrenador de Atlético Rafaela. Se dice que su representante quiere que el club le otorgue ya la libertad de acción porque, además de la Crema, tiene ofertas para el jugador de Belgrano de Córdoba, Talleres de Córdoba y del fútbol chileno.

Pablo Alvarado 

El defensor de El Calafate volvió de estar 18 meses a préstamo en Racing Club, plazo que se extendió por haberse roto los ligamentos cruzados. Aunque en el último año no jugó prácticamente nunca, primero por la lesión y luego porque el entrenador no lo tenía en cuenta, pensó que la partida de Bauza le volvía a abrir las puertas del club, pero no fue así. En junio quedará libre.

Matías Catalán

El lateral derecho viene hablando desde fines del año pasado con la gente de Talleres de Córdoba, de Atlético Rafaela y de Temperley, pero antes de tomar una decisión esperaba hablar con Guede para saber si lo iba a tener en cuenta. Le contestaron que busque club a préstamo y que lo quieren de nuevo para el próximo semestre.

Martín Rolle

Su sueño era mostrarse ante Pablo Guede pero no va a poder ser ya que también se le informó que no será tenido en cuenta. Rechazó una oferta de Talleres de Córdoba por estar en una categoría inferior y tiene sondeos de Banfield, Olimpo de Bahía Blanca y de Santiago Wanderers de Chile.

Fernando Elizari

Esperaba que el estilo ofensivo de Guede le abriera una chance pero no será así ya que tampoco no está en los planes del nuevo entrenador. Por ahora recibió consultas de Sarmiento de Junín y Quilmes, aunque espera alguna oferta de países limítrofes como Chile, donde vistió la camiseta de O'Higgins.

Nicolás Bertocchi

Ante la desafección pensaba que podría volver a Defensa y Justicia pero su representante quiere colocarlo en una liga de la región, como la chilena o la ecuatoriana.

Leandro Navarro

El volante, que llegaba de un semestre irregular en Argentinos Juniors, tampoco será tenido en cuenta. La Bomba es seguido de cerca por Aldosivi de Mar del Plata y Temperley.

Gabriel Esparza

Su gran año en Temperley hacía prever que tendría su chance en San Lorenzo, pero no. Negocia su renovación del préstamo con el Celeste o incorporarse a Estudiantes de La Plata que está interesado en sus servicios y podría intervenir en la llegada de Jonathan Schunke al Ciclón. El Puebla de México también tuvo interés en contar con sus servicios. Al igual que Catalán, la idea es que regrese en junio de cara a la próxima temporada.

Ezequiel Montagna

Había trascendido que no iba a ser tenido en cuenta pero no fue informado. El marplatense de 21 años queda a la espera de tener alguna oportunidad en la primera división aunque será díficil que eso ocurra.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-