Yepes se va de San Lorenzo

El colombiano, que tiene contrato hasta diciembre, le comunicó a Bernardo Romeo que no seguirá en el club. El defensor, que en enero cumple 40 años, podría retirarse en su tierra.

Mario Yepes jugó más de un año en San Lorenzo de Almagro.

Mario Yepes jugó más de un año en San Lorenzo de Almagro.

El defensor colombiano Mario Yepes le comunicó este miércoles al manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo, que no continuará en la institución el año próximo. El futbolista, de 39 años, acaba contrato en diciembre y todavía no decidió si seguirá jugando en su país o se retirará de la actividad profesional.

Yepes no era una prioridad para el nuevo entrenador Pablo Guede, que por su juego ofensivo, buscaba defensor de mayor velocidad y por ese motivo no había puesto como prioridad que se le renueve el vínculo. Con este escenario, el experimentado jugador se adelantó a la decisión que se veía venir y le puso punto final a su ciclo en San Lorenzo. El Ciclón deberá salir al mercado para fortalecer la zaga defensiva.

El defensor cafetero jugó 37 partidos en San Lorenzo (30 por el torneo local, 1 por Copa Argentina, 2 por el Mundial de Clubes y 4 por Copa Libertadores de América) y no convirtió goles.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-