“Estoy tranquilo porque me dieron la confianza para seguir”

Ricardo Caruso Lombardi habló ante la prensa, no respondió preguntas y agradeció el apoyo de jugadores, dirigentes e hinchas. Calificó de “exabrupto” sus dichos a un periodista la semana pasada.

Caruso habló rápido, sin parar, y se fue. (Olé)

Caruso habló rápido, sin parar, y se fue. (Olé)

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, afirmó hoy estar "tranquilo" porque la dirigencia del club le dio "la confianza para seguir" hasta el final de su contrato, al tiempo que resaltó y le agradeció a la hinchada del ciclón y a los jugadores.

"El domingo tuvimos una charla con Marcelo (Tinelli, vice) y Matías (Lammens, presidente) y la confianza que me brindaron es para darle para adelante. Voy a cumplir hasta el último día de mi contrato", señaló Caruso en un monólogo ante la prensa, ya que no permitió preguntas de los periodistas apostados en el lugar.

Asimismo, el DT se refirió a la importancia de la hinchada de San Lorenzo y explicó que se mal interpretaron sus dichos de la semana pasada, cuando había comentado que "parecía un partido de práctica ya que se escuchaba más" a él que a la gente, en la derrota ante Vélez (1-2), de local, en la octava fecha del torneo Inicial.

"A la hinchada quiero decirle que se mal interpretó lo que dije. Y quiero agradecerle porque nunca vi gritar como el otro día ante Racing (0-4), fue memorable, me emocionó. Los hinchas fueron clave para salvarnos del descenso y estar en Primera. No quiero tener ningún tipo de problemas con la gente", aclaró.

En tanto, Caruso le agradeció también a los jugadores por el "respaldo del día a día" y volvió a excusarse por el "exabrupto" que tuvo la semana pasada con una parte del periodismo. (Télam).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-