El DT piensa en Rolle o Furch para recibir a Arsenal

Si bien el partido es el sábado, Caruso estaría evaluando jugar con un enganche. Prósperi pasaría al lateral derecho para cubrir al expulsado Masuero mientras que Alvarado retornaría en lugar de Gentilletti, quien también vio la roja.

El plantel entrenó bajo la lluvia. (Prensa CASLA)

El plantel entrenó bajo la lluvia. (Prensa CASLA)

Pese a la lluvia, el plantel de San Lorenzo se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar. Allí se dividieron en dos grupos para realizar fútbol en espacios reducidos y rutinas de potencia e intermitentes de capacidad aeróbica.

Nicolás Bianchi -con a una sobrecarga en el isquiotibial derecho- cumplió tareas diferenciadas con los kinesiólogos; mientras que  Germán Voboril, Sebastián Luna y Juan Salguero siguieron con sus planes específicos de recuperación.

Para recibir el sábado a Arsenal, Caruso deberá meter mano en el equipo. Por la lesión de Piatti el entrenador piensa en Rolle o Ruiz, manteniendo el esquema de juego con un enganche definido. En la defensa Prósperi se correría al lateral derecho para ocupar el lugar del expulsado Masuero. Alvarado retornará al primer equipo luego de la sanción impuesto por el DT para remplazar a Gentilletti, quien también vio la roja frente a Racing. De este modo, Mirabaje podría ocupar la banda izquierda del mediocampo.

El plantel volverá a entrenar el miércoles desde las 15, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-