“Estoy con confianza y a ritmo de la competencia”

El arquero de la División Reserva de San Lorenzo, Ezequiel Mastrolía, evaluó su presente en la categoría y dejó su mirada de la actualidad de la Primera azulgrana.

Mastrolía estuvo presente en el empate ante Racing

Mastrolía estuvo presente en el empate ante Racing

La Reserva de San Lorenzo empató en la última fecha ante Racing y uno de sus jugadores titulares fue el arquero Ezequiel Mastrolía. En diálogo con Radio Arroba, Mastrolía evaluó su actuación en los últimos partidos y dejó su impresión del irregular presente del equipo de Primera.

“Estoy con confianza. Luego de jugar una serie de partidos, ya me puse a ritmo con la competencia”, aseguró el arquero, quien también elogió a uno de sus compañeros: “Ángel Correa es un gran jugador que tenemos y todavía es chico así que hay que llevarlo de a poco. Tiene futuro en el club y mucho para demostrar”.

Por otro lado, Mastrolía se refirió a la actualidad del plantel de Primera: “Las cosas no están saliendo de la mejor manera. Pero estamos trabajando y demostrando que queremos salir adelante. Hay que ratificar en la cancha lo que uno hace en la semana”.

El arquero aseguró su respaldo a Caruso Lombardi y desmintió los rumores: “El técnico tiene nuestro respaldo y nadie juega para atrás. Simplemente no se dieron las cosas ante Racing y se perdió”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-