“Tenía que hacer un gol”

Atomik

“Tenía que hacer un gol”

Mauro Matos tuvo su debut como titular en San Lorenzo y lo coronó con el gol que cerró el partido contra Argentinos Juniors. Pensando en el futuro, avisó: “Esto va a ser muy importante para mi confianza”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo se movió en el mercado de pases en busca de goles y los dos delanteros elegidos cumplieron en las primeras fechas del torneo. Mauro Matos, jugó por primera vez como titular, y pudo convertir un gol: “Tenía que hacer uno, llegué hace muy poco a este equipo y esto va a ser muy importante para mi confianza”, aseguró.

 

Matos valoró que “las victorias traen tranquilidad para seguir trabajando de la mejor manera” y consciente de lo difícil que es conseguir los tres puntos en la Paternal, agregó: “Hoy nos llevamos un triunfo muy importante de esta cancha”.

 

El delantero se encuentra por primera vez en un equipo grande y desde el campo de juego, en la transmisión del partido, explicó: “Tengo compañeros que juegan muy bien al fútbol y lo tengo que aprovechar. Me tienen que seguir conociendo y yo a ellos, pero esto recién empieza y vamos por buen camino”.