Bauza tiene a los concentrados

Atomik

Bauza tiene a los concentrados

Mientras entrena a puertas cerradas, el Patón hará cambios para recibir mañana a Rosario Central. El flojo partido ante River pegó en el plantel, que ya expuso públicamente sus consideraciones.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Ante la presencia del presidente Matías Lammens, el Ciclón entrena en la Ciudad Deportiva pensando en mañana. Para seguir en el lote de arriba, San Lorenzo no puede resignar los tres puntos en su casa ante Rosario Central, que también llega golpeado.

 

Luego de que varios futbolistas dieron su opinión respecto a lo que pasó con River (se jugó un primer tiempo lamentable, donde muchos achacan la responsabilidad al planteo inicial), Edgardo Bauza tendría la lista de los concentrados, donde se destacaría la presencia de Fernando Elizari, uno de los que hasta ahora no tuvo minutos en ninguno de los dos frentes.

 

El resto de los elegidos son: Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Pablo Alvarado, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Ignacio Piatti, Juan Ignacio Cavallaro, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Ángel Correa, Mauro Matos y Héctor Villalba.

 

Ahora, sólo resta saber cuáles serán los 11 que irán desde el arranque.