“Transitando días históricos”

El vicepresidente 2° Roberto Álvarez celebró el gran presente institucional que está teniendo San Lorenzo luego de que se anunciara la reducción de $67 millones del pasivo. Habló de la Vuelta a Boedo y de cómo se planifica el viaje para visitar a Gremio.

Álvarez valoró la unanímidad, después de una reunión histórica de CD.

Álvarez valoró la unanímidad, después de una reunión histórica de CD.

De manera unánime se aprobó el balance económico 2012/2013 en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo y el vicepresidente 2° Roberto Álvarez expresó toda su alegría en Mundo Azulgrana Radio: “Estamos transitando días históricos para el club. Hoy la recaudación por las cuotas sociales es mayor a los ingresos de la televisación. El hincha no tiene que dudar y asociarse”.

 

Satisfecho por el consenso generado ayer entre oficialismo y oposición, Álvarez reconoció a la Subcomisión del Hincha: “No puedo llamar oposición a gente que ha luchado tanto por el club. La Vuelta a Boedo se concretó también gracias al trabajo que hicieron”.

 

Anticipándose a lo que será el partido de vuelta de los octavos de final contra Gremio, el vice 2° contó: “Estamos trabajando con una empresa de micros para que haya precios razonables y la gente pueda viajar a Brasil. El objetivo es bajar los precios todo lo que se pueda y que garanticen la calidad del servicio”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-