Un contacto Mundial

Atomik

Un contacto Mundial

Marcelo Tinelli mantuvo una conversación con Paulo Silas, el recordado brasilero ídolo de San Lorenzo, que fue mundialista en 1994 y se consagró campeón con el Ciclón en 1995. "Ojalá venga pronto por acá, lo amamos", tiró el vicepresidente 1°.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

En las horas previas al comienzo del Mundial, Marcelo Tinelli estuvo en contacto con un exjugador de San Lorenzo originario de Brasil, que fue campeón del mundo junto a la verdeamarela en 1994 y un año después se consagró campeón del Apertura '95 en el Ciclón de la mano del Bambino Veira.

Ídolo de muchos y recordado por todos, Paulo Silas habló con el vicepresidente 1° y este último confesó: "Un placer enorme hablar recién con uno de los más grandes ídolos de San Lorenzo, Paulo Silas. Ojalá venga pronto por acá. Lo amamos".

Paulo Silas