A negociar, con otra azulgrana
Leandro Romagnoli llegó a Bahía, causó una revolución en el aeroupuerto y ya se calzó la camiseta del equipo que quiere contratarlo, pero buscará cortar el vínculo y evitar ser multado. En Brasil, le pedirán una cifra cercana a los 4 millones de pesos.
Bahía desea contratarlo. Él dejó expreso que quiere seguir en San Lorenzo. La novela de Leandro Romagnoli y su lucha por quedarse en el Ciclón ahora se mudó a Brasil, país en el que aterrizó vistiendo la camiseta tricolor del conjunto que se quiere hacer con sus servicios.
Se especulaba que saldría por una puerta lateral del aeropuerto para evitar los reclamos de los hinchas, por ratificar que no quiere jugar en Bahía, pero finalmente salió por el lugar habitual y fue bien recibido por los torcedores que le pidieron fotos, autógrafos y le dieron una cálida bienvenida esperando que se quede por esas latitudes.
El día clave será mañana, ya que se reunirá con los dirigentes del Tricolor y volverá a hacerles saber su firme deseo: volver a jugar en San Lorenzo. Por el lado del Bahía, según explicaron medios brasileros, no quieren finalizar la reunión con las manos vacías y tienen una clara consigna: la plata o el jugador.
La cifra que le reclaman al 10 para interrumpir el incipiente vínculo asciende a 1 millón de reales, una suma que se acerca, al cambio oficial, a los 4 millones de pesos. Negociar, pagar o jugar en Brasil. Romagnoli se jugará su futuro, con la ilusión de que lo encuentre en Boedo.

