¿Qué te dijo, Pichi?
Juan Mercier le solicitó al Papa unos segundos para grabarlo con su celular. "Le pedí si podía darle la bendición a mi familia", contó el volante central del campeón de América. ¿Subirá el mensaje a su cuenta de Twitter?
En plena entrevista con Francisco, Juan Ignacio Mercier no se dio por vencido como lo hace siempre en el rectángulo de juego, y le pidió al Papa unos segundos de su atención para que pueda dejarle un mensaje a través de su celular.
"Le pedí si le podía dar la bendición a mi familia, me contestó que sí y me quedó para toda la vida", contó el Pichi, quien seguro compartirá el mensaje del máximo Pontífice en su cuenta de Twitter @PICHIMERCIER
Además, Julio Buffarini le obsequió una de sus camisetas, despertando una enorme sonrisa de Francisco que, en un difícil momento, resaltó que "por unos minutos me dieron una gran alegría".


