Acá hay fútbol

San Lorenzo, carente de creación tras la Copa Libertadores, encontró volumen de juego con la vuelta de Leandro Romagnoli y Juan Cavallaro, autor del gol azulgrana. ¿Nace una sociedad?

Cavallaro, romagnoli

Cavallaro, romagnoli

Con las partidas de Ángel Correa e Ignacio Piatti, San Lorenzo se pierde 20 goles por año, tal como señaló su entrenador, Edgardo Bauza. Encima, sus potenciales reemplazantes, como Gonzalo Verón y Pablo Barrientos, se lesionaron.

El Ciclón no pudo soplar en el arranque de este Torneo 2014, más con la tardía reaparición de Leandro Romagnoli, que recién ayer en la sexta fecha debutó en este certamen. Su socio, en Arroyito, fue Juan Ignacio Cavallaro, autor del gol azulgrana tras una perfecta asistencia del Pipi.

Si bien el elenco de Edgardo Bauza no jugó bien, sobre todo en la primera parte, Romagnoli y Cavallaro dieron muestras de que pueden ser parte de la creación de este equipo, que no sólo necesita de un zaguero central más, sino también de un volante que pise el área y convierta en lo posible.

Junto a Héctor Villalba, los dos anteriormente mencionados lograron un empate que parecía difícil, sobre todo en ese momento del juego, cuando Rosario Central era más que San Lorenzo. Pero el desborde de Tito, para ubicar al Pipi, y que éste se la entregue redonda al ex Unión para que defina ante la débil resistencia de Caranta.

Con ellos, mientras se recuperan los otros talentosos del equipo, San Lorenzo puede gestar su juego y empezar a recuperar el protagonismo que careció en los recientes juegos anteriores. No es fácil la misión de reemplazar a Correa y Piatti, pero por ellos se puede empezar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-