Romeo Locura

El miércoles en el Pedro Bidegain, San Lorenzo y la empresa Show Business Solutions, presentarán el partido despedida del gran goleador que tuvo el Ciclón. El partido finalmente será el 1 de noviembre. Cómo conseguir las entradas.

romeo

romeo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la empresa Imagen Deportiva, Show Business Solutions, convocan a los medios de comunicación a participar este miércoles a las 12 en el Nuevo Gasómetro, de la conferencia de prensa de presentación del partido homenaje de Bernardo Romeo.

La misma contará las presencias del ex goleador y actual manager ​de San Lorenzo, el Presidente del Club, Matías Lammens, y Guillermo Marín, Presidente de Imagen Deportiva.

En el evento se brindará información general acerca del partido -programado para el sábado 1 de noviembre en el Nuevo Gasómetro​- se anunciarán las estrellas confirmadas y se dará a conocer el cronograma oficial​ del encuentro​. A su término habrá un espacio para entrevistas exclusivas en las cuales Bernardo Romeo hablará acerca del partido despedida y repasará su carrera deportiva.

Las notas exclusivas deberán ser requeridas con anticipación por correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@show-bs.com La organización, confirmará por la misma vía los pedidos que sean aceptados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-