Compromiso a Boedo

La Comisión de Restitución Histórica informó sobre el estado del Fideicomiso y la cantidad de preinscriptos arroja que si todos hicieran efectivo su aporte, se llegaría al monto de dinero necesario para volver a Avenida La Plata. ¡Es ahora!

Quedó demostrado que la Vuelta a Boedo no es ni una locura ni una utopía. Pero los Cuervos saben que no tienen que dormirse en los laureles, porque para ellos todavía tampoco es una realidad. La pelota todavía no corre en Avenida La Plata.

En los últimos días, la Comisión de Restitución Histórica difundió los últimos números del Fideicomiso con el que se está pagando el resarcimiento a Carrefour, para la futura construcción del estadio en el predio que hoy ocupa, y los números plantean una verdad concreta: si todos los preinscriptos materializan su aporte, San Lorenzo vuelve a Boedo.

Tal como refleja el informe, “la base de datos actual está compuesta por 26714 preinscriptos y los mismos suman un total de 37.086 metros cuadrados”, el equivalente a 106.807.680 pesos. El objetivo inicial, cabe recordar, era de 94 millones o 35.667 metros.

No obstante, de esos preinscriptos, solo 15.540 han completado su pago o lo están efectuando a través de los planes en cuotas. Y de esa manera, en potencial, el Fideicomiso estaría acercándose a los 60 millones de pesos. Dos tercios de su totalidad.

Lo que falta ahora es el compromiso. Ir del dicho al hecho. De la palabra a la acción. Pasar de un nombre en un listado a un aporte efectivo. Solo así San Lorenzo volverá a jugar en Boedo. Solo así, la vuelta al barrio será una realidad.

El informe completo se puede leer haciendo click acá.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-