"Queremos recuperar el nivel que teníamos durante la Copa"

Mauro Cetto hace un balance del momento de San Lorenzo, y reconoce que deben mejorar. "Somos conscientes de que el campeonato arrancó. Tenemos que tratar de no perder más puntos", dijo. Elogió a Yepes, quien fue su compañero en Nantes.

cetto

cetto

El puesto 20 (con un partido menos), no cae para nada bien en el campeón de América, que desde que empezó este campeonato no ha jugado como lo hizo en la reciente edición de la Copa Libertadores. Así también lo entiende Mauro Cetto, uno de los defensores centrales del equipo.

"El fútbol argentino es muy competitivo y duro. Nadie te regala nada. Somos conscientes de que el campeonato arrancó. Tenemos que tratar de no perder más puntos. Queremos recuperar el nivel que teníamos durante la Copa Libertadores", recalcó en ESPN Radio Rivadavia.

Además, agregó: "Somos conscientes de que logramos algo que el hincha esperaba hace mucho tiempo y queremos conseguir más cosas. Por eso la preocupación del Patón por la situación actual. Uno de nuestros objetivos este campeonato es la Copa Argentina".

En cuanto a su estadía en el Ciclón de Boedo, el colorado subrayó: "Cuando decidí volver, el proyecto de San Lorenzo era conseguir cosas importantes  y por suerte se dio todo mejor de lo que yo pensaba". También se refirió al club que lo formó: "El cariño que le tengo a Central nunca lo oculté. Soy hincha y mi idea es volver a jugar ahí. A mí me queda un año y medio en San Lorenzo y me tratan muy bien. Es difícil proyectar algo a futuro".

Por último, se refirió a Mario Yepes, posible refuerzo azulgrana, con quien compartió minutos en el Nantes de Francia. "Tuve contactos con Yepes porque nos conocemos hace mucho. Él estaba interesado en saber cómo era el club y en qué situación estaba. Sé que están negociando y cerca de ponerse de acuerdo", cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-