Los 11 mundialistas del Patón
Edgardo Bauza confirmó hoy la formación que utilizará para enfrentarse el miércoles con el Auckland City en Marrakech, en el debut mundial. Mario Yepes irá desde el arranque.
A 48 horas del debut en el Mundial de Clubes, San Lorenzo se entrenó a puertas cerradas en un campo de juego perteneciente al complejo del Stade Marrakech y el director técnico Edgardo Bauza confirmó a los 11 titulares para el encuentro con el Auckland City, por la semifinal.
La única duda pasaba por la inclusión o no del colombiano Mario Yepes como acompañante de Walter Kannemann en la zaga central. El Patón se decidió por el experimentado defensor y así alineará el equipo: Torrico; Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Ortigoza, Mercier, Kalinski; Verón, Barrientos; Cauteruccio.
En la práctica de esta mañana fue ese el equipo que realizó un partido de fútbol formal y luego concluyó el entrenamiento con ejercicios de pelota parada en posición defensiva. El entrenador le ratificó a Télam: “Será el mismo equipo que terminó jugando el campeonato, en la última fecha frente a Vélez, pero con Ortigoza por Quignón. Me incliné por los que están mejor físicamente”.

