"Hay cláusulas en mi contrato que me permitirían llegar a la Selección"

El director técnico del Ciclón renovó su vínculo por un año pero aclaró que podría dejar el club para dirigir a la selección de Ecuador.

Bauza podría irse a Ecuador

Bauza podría irse a Ecuador

Edgardo Bauza analizará y negociará su puesto como Director Técnico de la Selección de Ecuador, luego de que se conozcan los resultados de las elecciones a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El "Patón" aseguró, en una entrevista con radio Área Deportiva, que renovó su contrato con San Lorenzo, pero no se niega a la posibilidad de volver a Ecuador y tomar las riendas de la "Tri", algo que ha sido un tema pendiente para él en su carrera.

"Renové con San Lorenzo después del Mundial de Clubes. Vamos a iniciar un año complicadísimo por todos los campeonatos que tenemos", dijo Bauza, quien tiene que afrontar con su club la Recopa Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.
Bauza, a pesar de tener contrato con los de Boédo, no descartó la posibilidad de llegar a la Tri.

"Hay cláusulas en mi contrato que me permitirían llegar a la Selección", confesó el DT. Además aseguró que los diálogos con Jaime Estrada y Esteban Paz ya empezaron.

"Yo he hablado con Esteban (Paz) bastante de este tema y siempre es un tema pendiente para mi la Selección de Ecuador. En su momento lo hablé y más allá del tema político de la FEF. Sí hemos hablado de las posibilidades", aclaró Bauza.

Sobre las elecciones, Bauza prefirió esperar los resultados antes de dar su postura. Él fue cauto y aseguró que no está nada dicho aún. "Yo me mantengo al margen de las elecciones de la FEF por eso digo que debemos esperar", finalizó.

Fuente: ElDiario.ec

En horas del mediodía tanto dirigentes como desde el entorno del Patón desmitieron dicha cláusula.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-