El sueño Blanco del Ciclón

San Lorenzo sigue negociando refuerzos para el plantel y la búsqueda es específica: un central y un volante ofensivo. Para este último puesto a Bertolo se le sumó Sebastián Blanco.

Blanco un sueño para el Ciclón

Blanco un sueño para el Ciclón

San Lorenzo sigue buscando dos volantes ofensivos que rompan el molde, que hagan olvidar a Ignacio Piatti y a Angel Correa, y la letra "B" parece ser la buscada: Nicolás Bertolo y Sebastián Blanco.

Bertolo tiene 29 años, se inició en Boca Juniors y estuvo 4 años en el exterior: jugó en Zaragoza de España, Palermo de Italia y Cruz Azul de México.

En México estalló un conflicto legal por su ficha, que aún persiste, ya que la FIFA autorizó al jugador a actuar en Banfield a través de un permiso especial.

River Plate fue a la carga por él y según desde el entorno del jugador, dicen que el volante quiere jugar en River. En Núñez cuentan con un plus que da ventaja: Banfield quiere los préstamos de Giovanni Simeone y Ezequiel Cirigliano, solicitados explícitamente por Matías Almeyda.

Desde el lado de San Lorenzo confían que el poder de la palabra de Marcelo Tinelli cambie la decisión para atraerlo a Boedo. Además de un muy buen contrato para el jugador, Banfield necesita una buena cantidad de dólares para cubrir unas urgentes exigencias económicas .

Hoy habrá una reunión entre el jugador y el presidente de Banfield, que pretende que Bertolo siga en el club.

En las últimas horas también surgió el nombre de Sebastián Blanco.

El mediocampista ofensivo surgió y fue figura en Lanús. En 2010 migró al Metalist de Ucrania, donde jugó 4 temporadas. En junio pasado fue transferido al West Bromwich Albion inglés donde no tuvo continuidad como titular.

Fanático cuervo (se lo vió en la final de la Libertadores), el sueño es ofrecerle un buen contrato para que regrese al país.

Que el vicepresidente primero Marcelo Tinelli comenzara a seguir al jugador en twitter aceleraron los rumores de su llegada. Pero también tiene opciones para continuar en el fútbol europeo, más precisamente en Grecia.

Por otra parte Nicolás Blandi sigue buscando club y Quilmes espera una respuesta del jugador entre hoy o mañana. En caso de ser negativa buscarán por otro lado. El jugador también tuvo llamados de Banfield, Lanús y Wanderers de Chile.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-