Caruzzo ya está en Miami

El defensor, que ayer firmó su contrato con San Lorenzo por cuatro años, arribó esta mañana a la ciudad estadounidense. Los compañeros le dieron la bienvenida y se espera que el domingo trabaje a la par.

caruzzo

caruzzo

Ayer por la tarde, Matías Caruzzo firmó su contrato en la sede administrativa de Avenida De Mayo y posteriormente viajó rumbo a Miami, para sumarse a la pretemporada de San Lorenzo de Almagro. Esta mañana, el defensor llegó a las instalaciones de la Universidad de La Florida, donde fue recibido por sus nuevos compañeros.

Caruzzo, de 30 años de edad, arregló un vínculo con el Ciclón por cuatro años y se convirtió en la tercera incorporación azulgrana de la temporada. Franco Mussis y Alejandro Melo son los otros dos futbolistas que ya son parte del actual campeón de América.

El marcador central, que jugó en Argentinos y Boca Juniors, comenzará a trabajar mañana a la par de sus compañeros si así lo dispone el entrenador Edgardo Bauza, luego del partido de esta noche ante Atlético Nacional de Medellín.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-