"Wallyson la rompió contra nosotros, llegaría a préstamo con opción"

Matías Lammens resaltó el trabajo de la gestión en el actual mercado de pases y manifestó que el brasilero está cerca. Elogió a Mussis y confió: "Lo de Sebastián Blanco es un interés serio".

lammens

lammens

Este mediodía, en Estudio Fútbol por TyC Sports, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, se refirió al mercado de pases actual. Durante la entrevista, elogió a los futbolistas que arribaron, haciendo hincapié en Franco Mussis. También, dejó entrever que Wallyson y Sebastián Blanco están cerca de llegar a Boedo.

"Así como es muy difícil llegar también es muy complicado mantenerse. Hemos puesto la vara muy alta, por eso las incorporaciones de Mussis y Caruzzo, incorporaciones importantes", remarcó de entrada la máxima autoridad del Ciclón.

Incluso, se refirió a las siguientes negociaciones. "Lo de Sebastián Blanco es un interés serio. Nos gustan los jugadores que técnicamente y futbolísticamente sean buenos y que se sientan involucrados con el club y quieran jugar", comentó sobre el ex Lanús. En cuanto al brasilero Wallyson, informó: "llegaría a préstamo con opción".

Otros temas que tocó Lammens

Nicolás Blandi

"Confíamos en las condiciones de Blandi, es un gran profesional. Lo damos a Europa porque es una buena vidriera y tenemos que defender la inversión realizada por él. Nos pareció lo mejor buscar una salida en un club donde el jugador pueda jugar"

Los candidatos al título

"Por lo que hizo el año pasado, me parece que San Lorenzo va a ser protagonista. River también estará peleando arriba; mientras que Racing, como actual campeón y los nombres que está por cerrar, también pueden ser uno de los grandes protagonistas. Por supuesto, por nombre e historia, Boca va a estar peleando arriba".

La renovación de Bauza

"Aún no firmó, la idea era que firme ahora en Miami, pero no voy a viajar. Me quedé por el tema de los refuerzos. Pero seguro esta semana firmaremos la renovación del contrato con el Patón".

Las economías de los clubes

"Sorprende que haya clubes endeudados y paguen 30 millones por un refuerzo. Muchos estamos de acuerdo en armar un determinado esquema; por lo que los que deban y no tiene un plan, no tendrían que poder incorporar jugadores".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-