Por la Florida pasó el Ciclón San Lorenzo

En un discreto amistoso internacional, el equipo de Edgardo Bauza superó 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín. Martín Cauteruccio y Enzo Kalinski marcaron los goles en el primer tiempo.

gol

gol

En el marco de la pretemporada que está realizando en Miami, San Lorenzo venció a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 0 en el primer partido de este 2015.

A los tres minutos el Ciclón ya ganaba. Una buena maniobra de Emmanuel Mas por izquierda le permitió a Martín Cauteruccio adelantar al elenco de Boedo en el marcador. Luego, a los 32, Enzo Kalinski aprovechó un centro y un rebote en el arquero Armani.

El campeón de América se fue al descanso con dos goles de ventaja, y el segundo tiempo sirvió para que Edgardo Bauza utilice las seis variantes posibles e ingresen Alan Ruiz y Mario Yepes de entrada. Luego, hizo su presentación Franco Mussis, para que luego tengan minutos Juan Cavallaro, Facundo Quignón y Mauro Matos.

Con este triunfo, el Ciclón se quedó con la Copa de Campeones. Mañana el plantel profesional tendría el día libre, retornando el lunes a las prácticas en la ciudad de Miami.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-