Habrá otro amistoso

Será mañana a las 17 hora argentina frente al campeón de La Florida, el Miami United Fútbol Club. Aún Edgardo Bauza no definió qué equipo utilizará para este encuentro.

previa amistoso

previa amistoso

"Trabajaremos esta semana también en doble turno, por la mañana físico y gimnasio y por la tarde trabajos de potencia y pelota", había anunciado Edgardo Bauza tras la victoria ante Nacional de Medellín.

Y será así con la salvedad que mañana por la tarde, 17 horas de nuestro país, San Lorenzo se enfrentará con el campeón de La Florida, el Miami United Fútbol Club.

Será en el estadio de la Universidad Internacional de Florida contra un rival que participa en la National Premier Soccer League, una liga menor de Estados Unidos.

El tècnico aùn no definió si va con los mismos once que arrancaron el sábado, o le dará la oportunidad desde el arranque a quienes entraron en el segundo tiempo como Franco Mussis, Mario Yepes, Alan Ruiz, Mauro Matos, Facundo Quignón, Juan Ignacio Cavallaro o tambièn a los que se recuperaban de unas molestias como Leandro Romagnoli y Héctor Villalba.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-