Re copados

Sebastián Blanco y Matías Caruzzo se mostaron orgullosos de lucir la casaca azulgrana y resaltaron que quieren ganar títulos con San Lorenzo. Matías Lammens expresó que por ahora "no hay alternativas convenientes para el club" para seguir incorporando.

blanco, caruzzo, lammens, san lorenzo, boedo, refuerzos

blanco, caruzzo, lammens, san lorenzo, boedo, refuerzos

Terminaron de entrenar y se pusieron la camiseta del Ciclón por primera vez. Sebastián Blanco y Matías Caruzzo recibieron la bienvenida al club por parte del presidente, Matías Lammens. "Estoy contento de estar presentándolos", dijo la máxima autoridad.

En conferencia de prensa ambos futbolistas reconocieron su interés por haber llegado al equipo de Boedo. "Lo que más me seduce es ponerme la camiseta. De afuera se veía un club ordenado y de adentro un grupo que quiere conseguir cosas. Estoy feliz de tener esta oportunidad", dijo Caruzzo.

El ex Lanús, por su parte, manifestó: "A la hora de elegir, preferí San Lorenzo. Ser hincha es un tema familiar, histórico. Primero soy futbolista y salgo a la cancha a jugar. Es un desafío  muy importante para mí. El año pasado se ganaron títulos y hay que seguir por este camino".

"Me encuentro en una institución que me hace muy feliz .Vamos a apoyar la ilusión y los logros obtenidos", agregó el defensor, mientras que el volante subrayó: "No tengo problema en el puesto. Juego de los dos lados. Jugaré donde el técnico considere que soy más útil. Estoy para jugar".

Por último, Lammens se refirió a cómo seguirá San Lorenzo vinculado al actual mercado de pases: "Hoy consideramos que no hay alternativas convenientes para el club pero no puedo decir que nos retiramos del mercado".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-