“Se volvió a bajar el pasivo”

El intendente de San Lorenzo, Alejandro Macció, reflejó todas las obras que se están realizando y se mostró feliz por el resultado de la Asamblea. “Es un fiel reflejo de una gestión ordenada”, resaltó.

Macció habló de varios temas importantes.

Macció habló de varios temas importantes.

“Creemos que es muy importante el resultado de la Asamblea, se volvió a bajar el pasivo y estamos muy contentos. Este es un fiel reflejo de una gestión ordenada que quiere lo mejor para el club”, subrayó Alejandro Macció esta mañana en Mundo Azulgrana Radio.

Sobre las obras que se vienen en Boedo, el intendente explicó en qué se está trabajando actualmente: “Estamos comenzando la construcción del predio Padre Lorenzo Massa donde ojalá pronto el básquet pueda jugar ahí y volver a los primeros planos nacionales”.

Además hizo referencia a lo se va a realizar debajo de la Platea Sur: “En julio estarán terminadas tres canchas para las distintas disciplinas y una confitería que tendrá paredes vidriadas para que se observe el campo de juego”.

Siguiendo con las obras, Macció dijo: "Se está construyendo una nueva sala de prensa y un gimnasio para los jugadores de fútbol al lado del vestuario local”. Por otra parte destacó la reinauguración del natatorio de Avenida La Plata: "Quedó muy lindo y la gente está contenta. Además estamos haciendo una cancha de handball e inauguramos la cancha de hockey".

Dando vuelta la página, el intendente del CASLA se refrió a los rumores sobre la presunta sanción de la Platea Sur: “No nos guiamos por rumores, solo por comunicados oficiales. Todo lo que pidió la Conmebol se cumplió con creces”.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
-