"Dependemos de nosotros"

El Pipi demostró su fastidio con el grupo que le tocó al campeón pero se mostró optimista con el equipo para remontar y conseguir la clasificación a Octavos de Final.

Romagnoli habló de la Copa y el Torneo.

Romagnoli habló de la Copa y el Torneo.

"Es un grupo bastante complicado. Voy a averiguar cómo se hace el sorteo. Es muy difícil que cuando salís campeón te toque un grupo tan complicado, pero ya está, es lo que nos tocó. Tenemos dos equipos brasileños con grandes jugadores", aseguró Leandro Romagnoli al hablar con ESPN.

El ídolo azulgrana consideró además: "Se nos complicó perdiendo de local con Corinthians. El otro día con San Pablo no se jugó bien pero se mostró carácter. Sabemos que si ganamos el miércoles los alcanzamos y quedarán dos partidos más. Dependemos de nosotros".

En cuanto al torneo local señaló: "Estamos bien, tenemos un arranque bueno. Sacando un poco que estamos peleando con San Pablo poder clasificar a los Octavos, en el torneo vamos puntero, pero falta una eternidad".

El capitán piensa en seguir con los éxitos en Boedo: "Queremos imitar lo anterior: salimos campeones en 2013 y ganamos la libertadores en 2014. Tenemos las expectativas de un club grande, que es pelear todos los torneos que disputamos. Estamos mentalizados para eso. La expectativa es seguir así".

Tambien el Pipi destacó el nivel del Boca: "Es un equipo bien armado que realmente sabe lo que quiere hacer. Tiene jugadores de calidad y recambio, que es importante, fundamental. Si no tiene a Osvaldo, tiene a Chávez y Calleri. Lo mismo con los defensores. Tiene grandes jugadores y mucho plantel para pelear el torneo y la Copa juntos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-