Concentrados en Brasil
El plantel de San Lorenzo partió esta mañana rumbo a San Pablo, para enfrentar a Corinthians por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. El entrenador del Ciclón ya tiene definido el equipo.
San Lorenzo se juega un partido fundamental contra Corinthians, buscando la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para este encuentro, Edgardo Bauza plantea un solo cambio con respecto al equipo que venció a Independiente. Igresará Mario Yepes por Mauro Cetto que aún debe una fecha de suspensión por torneo Conmebol.
De esta manera, el once del Ciclón para enfrentar a Corinthians será:Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Ortigoza, Mercier; Villalba, Blanco, Romagnoli; Matos.
Por un lugar en el banco de suplentes, estarán: Leo Franco, Matías Catalán, Pablo Barrientos, Franco Mussis, Facundo Quignón, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio.

