"La dirigencia recibió ofertas por algunos jugadores"

El Patón Bauza habló de las posibles partidas de jugadores, los refuerzos y del caso puntual de algunos futbolistas. El entrenador, además, insistió con su interés por Juan Manuel Martínez.

Edgardo Bauza, quiere al Burrito Martínez

Edgardo Bauza, quiere al Burrito Martínez

"Puede haber planteles que cambien mucho, es un tema a tener en cuenta", señaló Edgardo Bauza al programa "Cómo Te Va", y habló de Juan Manuel Martinez; "Al Burrito no lo descarto, en su momento lo fuimos a buscar. Está en la lista de los que se pueden llegar a sumar".

Dijo que no va a poner trabar para la venta de jugadores: "La dirigencia ya recibió ofertas por algunos jugadores. El club necesita vender y, como ya le dije a la dirigencia, no me voy a oponer a ninguna venta. Si el jugador y el club están de acuerdo. Es importante mantener la estabilidad econónica. En ese caso buscaremos dos refuerzos de jerarquía".

Luego habló de casos puntuales: "El partido ante Viale vino bien para hacer debutar a algunos juveniles. Tito Villalba está recuperando el nivel que tenía en la Copa Libertadores. Ortigoza y Mercier son imprescindibles en mi estructura. Son el eje de la circulación de la pelota".

En cuanto a la continuidad de Sebastián Blanco, el entrenador consideró: "Mi idea es que se quede con nosotros, ya lo hablé con la dirigencia, que está negociando. Creo que Blanco ha tenido un nivel parejo, pero estoy seguro que todavía nos puede dar mucho más", finalizó.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-