Sufrió, goleó y es puntero

Le costó mucho al conjunto de Bauza, pero en el segundo tiempo con un gol de Villalba, logró abrir el marcador. Más tarde, dos tantos de Cauteruccio, sentenciaron la goleada ente Sarmiento que permiten alcanzar la punta del Torneo.

El Ciclón igualó la linea de Boca con 28 unidades

El Ciclón igualó la linea de Boca con 28 unidades

No jugó bien San Lorenzo, pero ganó. Lo sufrió y mucho en el primer tiempo cuando Sarmiento le manejó la pelota y convirtió a Sebastián Torrico en figura. El doble 5 no lograba recuperar la pelota, el tridente ofensivo Villalba, Blanco y Romagnoli jamás pudo asociarse.

Inesperadamente para algunos Sarmiento, en lugar de refugiarse atrás, se lo peleó de igual a igual y con una tremenda presión superó al conjunto de Bauza, que solo llevó peligro con dos apariciones de Emmanuel Mas por izquierda.
 
En el segundo tiempo al minuto abrió la cuenta en una jugada rápida de Romagnoli y Blanco, Tito cambió por gol y de esta manera, comenzó otro partido. A partir de allí con Néstor Ortigoza como figura San Lorenzo comenzó a manejar el partido y Cauteruccio sobre el final marcó dos tantos que sentenciaron la goleada.
 
Le costó, pero ganó y ahora es puntero.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-