"Yo le dije a Caute que el gol ya iba a llegar"

El entrenador Edgardo Bauza, analizó luego de la goleada ante Sarmiento, el rendimiento de su centro delantero. Además, hizo referencia al reproche de Leandro Romagnoli tras su sustitución en la segunda etapa.

Edgardo Bauza, tiene en claros los objetivos de esta primera etapa del Torneo

Edgardo Bauza, tiene en claros los objetivos de esta primera etapa del Torneo

"En gol rápido en el ST facilitó la tarea y redondeamos una buena actuación en un partido complicado", analizó el entrenador Edgardo Bauza. Además, agregó: "No pensábamos que Sarmiento iba a salir a presionar tan arriba. Eso nos complicó y equivocamos el camino".

Con respecto al nivel de Marín Cauteruccio, expresó: "Después del partido de Newell's le dije a Caute que había hecho un gran partido. Que el gol ya iba a venir. Por suerte convirtió el otro día en Formosa y hoy fue un actor principal más allá de los dos goles. Futbolísticamente está pasando un buen momento, pero los goleadores quieren convertir".

El entrenador, tiene a su disposición a los dos goleadores, sin embargo ya comenzó a planificar el próximo encuentro: "Por la eficacia de él diría que el partido que viene lo va a empezar Cauteruccio. Hay que trabajar para recuperar a Mauro".

Sobre el reproche de Romagnoli tras el cambio, Bauza declaró: "Los tres jugadores que salieron, salieron enojados. Y está bien. Pero los que estamos afuera generalmente vemos mejor las cosas. Me preocuparía si los jugadores saldrían contentos".

El patón, se refirió también al mercado de pases: "Si llega una oferta por Julio Buffarini, que le sirva a él y al club, no me voy a oponer. Pero todavía no llegó ninguna oferta formal. Yo no pedí un delantero. No pedimos nada. Vamos a ver cuando termine esta etapa. El club necesita vender".

Para finalizar, Edgardo Bauza, fue claro con los objetivos que se planteó el equipo: "Nos propusimos terminar esta etapa lo más cerca posible de la punta".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-