“San Lorenzo tiene un técnico de prestigio”

Ángel Bernuncio, colaborador en el equipo de Fútbol Senior del Ciclón, analizó el torneo de los ex jugadores y se animó a invitar a Marcelo Tinelli a jugar un encuentro. Además le tiró flores a Bauza y a Romagnoli.

Ángel Bernuncio junto a Martín Saric y Oscar Arévalo (@SL_Senior).

Ángel Bernuncio junto a Martín Saric y Oscar Arévalo (@SL_Senior).

"Está saliendo todo muy bien, encabezado por Moretti que es el que decidió armar esto", consideró Bernuncio sobre el equipo de Fútbol Senior en Mundo Azulgrana Radio. También agregó: "Quiero agradecerles a los dirigentes que nos permitieron jugar en el Nuevo Gasómetro".

El equipo de Gorosito, Insúa, Adrían González y compañía, marcha puntero, está invicto y el ex técnico de Chicago opinó sobre la situación anímica que atraviesa el plantel: "Los muchachos están muy entusiasmados, es impresionante la alegría y las ganas de jugar que tienen

"Tinelli está anotado, por supuesto que está invitado para jugar", aclaró Bernuncio sobre la posibilidad de que el Vicepresidente de la institución integre el equipo en alguno de los próximos cotejos.

Por otro lado, valoró el trabajo diario de Edgardo Bauza al frente del Ciclón: "Hoy San Lorenzo tiene un técnico de prestigio y renombre. El equipo está encontrando lo que tenía y había perdido un poco, que era defenderse con la pelota en los pies".

"Hay que aprovechar los momentos en el fútbol y el broche de oro es ver jugar al Pipi Romagnoli, hay que saber utilizarlo. También hay que recuperar al Pitu Barrientos, cuando no tenes el ritmo necesario se hace difícil".

Por último se refirió a su sueño como entrenador: "Sé que algún día voy a tener la chance de dirigir a San Lorenzo. Siempre estuve vinculado al club. Ojala lo pueda conseguir". 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-