Mas prefiere evitar México

Ante rumores de ofertas provenientes del país aztecas, Emmanuel Mas manifestó su preferencia de no partir para jugar en México. El sanjuanino pretende jugar en el fútbol europeo y lamentó la no inclusión en la Selección Nacional.

Emmanuel Mas habló de todo: transferencia, selección y su momento en San Lorenzo.

Emmanuel Mas habló de todo: transferencia, selección y su momento en San Lorenzo.

"Si me preguntan si me gusta el fútbol mexicano digo que no, pero si al club le llega oferta tengo que analizarlo. De chiquito siempre pensaba en jugar en Europa", aseguró Emmanuel Mas a La Cicloneta.

"Todavia no hay ofertas concretas. Pienso en el día a día, estoy muy tranquilo. Por el momento no hay nada concreto y disfruto cada entrenamiento en el club. Estoy cómodo en San Lorenzo y en la Ciudad de Buenos Aires. Me llevo bien con los vecinos", señaló el sanjuanino.

El lateral izquierdo habló además sobre el nivel del equipo: "Es más fácil criticar que elogiar pero lo importante es lo que sentimos nosotros en el vestuario. A nosotros se nos critica más fácil por la forma de jugar y por la forma de ser del Patón. A Bauza hay que respetarlo, todo su cuerpo tecnico hace un gran trabajo aunque lo critiquen".  

El ex San Martín de San Juan manifestó su disgusto por no haber sido convocado para la Copa América: "Esperaba una convocatoria de Martino a la selección". Y volvió a referirse al plantel del Ciclón: "Hay mucha confianza en el grupo, tenemos grandes jugadores.

"Me encanta atacar, cuando llegué me compraron para eso, para llegar al ataque" agregó respecto a su posición dentro del equipo.

Además le tiró flores a dos compañeros: "Juani Cavallaro es el distinto del club, es un gran jugador pero no le está tocando jugar. Blanco no tuvo esa fortuna de gol que todos esperaban, pero hizo grandes jugadas".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-